Procedimiento de CONTRATACIÓN ONLINE

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la Normativa de Protección de Datos: LOPD, LSSI y REPD.

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CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y DE SERVICIOS.  Actualización: 5/11/18
El titular de esta web así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual de los contenidos que incluidos es OZONIA Consultores SL. En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, los datos identificativos de OZONIA Consultores S L son los siguientes: CIF B11490083; domicilio en calle Algeciras 1, Edificio Fenicia, 11011 Cádiz; Sociedad de Responsabilidad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1398, Folio 0, Sección 8, Hoja CA/18957.PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Para formalizar la contratación de los servicios se deben reunir los siguientes requisitos:
1.- El Peticionario deberá facilitar la información solicitada, a través del breve formulario.
2.- Aceptación del Peticionario de las condiciones de contratación.
3.- Prepago de los servicios ofertados a través de los medios facilitados.
4.- El Peticionario recibirá comunicación/es vía correo electrónico dando conformidad a la contratación e incluyendo copia de estas condiciones de contratación y de servicios, factura y recibo de pago.Remitida la confirmación de la contratación, procederemos al inicio de la asistencia enviado al CLIENTE un primer correo electrónico de Bienvenida al Servicio.OBJETO DEL CONTRATO: Es objeto del presente contrato la prestación de servicios al CLIENTE para “Adecuación y soporte técnico para el cumplimiento de los requisitos relativos a la Normativa española de Protección de Datos de carácter Personal, conforme a la LOPD (Ley 15/1999 de 13 de diciembre), su Reglamento (RD. 1720/2017), la LSSICE (Ley 32/2002) y el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD 2016/679 )”. Los servicios incluidos están dirigidos a CLIENTES cuyo perfil sea el de Emprendedor, Autónomos y Profesionales, Empresas de 1-10 trabajadores, Comunidades de Propietarios, Asociaciones y Clubes. Si tras la formulación y conformidad de la contratación, se aportase/n información/es que pudieran identificar al CLIENTE con un perfil diferente, podrán derivarse costes suplementarios al del importe de contratación.
El CLIENTE, en su condición de mayor de edad, y OZONIA acuerdan que el contrato se rija por las siguientes CLÁUSULAS:  I-. Coberturas y servicios incluidos.1. Asistencia para evaluación de la gestión de la información de carácter personal que trata el CLIENTE mediante el uso de un cuestionario especializado. 2.Redacción personalizada de los avisos y notas legales, conforme a las obligaciones de información del CLIENTE requeridas por la Normativa. 3. Redacción personalizada, y actualización si corresponde, de los contratos de tratamiento y documentos de confidencialidad necesarios aplicables al ámbito y actividad del CLIENTE. 4. Revisión de su/s web/s (si existe/n), para evaluar el cumplimiento por parte de estas de la Normativa LOPD, RGPD (Política de privacidad, Cookies, …) y LSSICE (Aviso Legal…).  5. Entrega de avisos identificativos (carteles) de videovigilancia, si proceden. 6. Redacción personalizada y entrega del Documento para el Registro de Actividades del Tratamiento, incluyendo las medidas técnicas y organizativas aplicables a la organización del CLIENTE, conforme el RGPD 679/2016. 7. Asesoramiento en la adaptación de sistemas de gestión de la información del CLIENTE y aclaración de dudas de la documentación. 8. Entrega de un CERTIFICADO LOPD y si procede la/s versión/es electrónicas para su inclusión en su/s página/s web.  9. Soporte remoto, por vía telefónica a través de número gratuito o vía correo electrónico, para la realización de consultas, peticiones y/o reclamaciones relativas al cumplimiento de la Normativa de Protección de Datos de carácter Personal y gestión de la privacidad, por un periodo de doce meses desde la fecha de confirmación de la contratación.  10. Asistencia y guiado al CLIENTE a la vista de requerimientos relativos al cumplimiento de la Normativa de Protección de Datos de carácter Personal y gestión de la privacidad de la Agencia Española de Protección de Datos u otras Administraciones. 11. Asistencia y guiado al CLIENTE ante el ejercicio de derechos A.R.C.O. a petición de sus Usuarios / Clientes.II. Obligaciones por parte del prestador de los servicios.1. Prestar los servicios relacionados en la cláusula primera con la diligencia necesaria y actuando siempre en interés del CLIENTE.2. Informar debidamente y a la mayor brevedad sobre cualquier aspecto relativo al objeto y alcance de este contrato que por su trascendencia, gravedad, o urgencia, así lo requiera.

3. Garantizar la confidencialidad de toda la información a la que haya accedido en virtud de los servicios contratados, comprometiéndose a no utilizarla para otra finalidad distinta de la recogida en el presente contrato, ni a comunicarla a otras personas ajenas al mismo, ni siquiera para su conservación o para el cumplimiento de los fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente o del cesionario, sin el previo y expreso consentimiento del CLIENTE. Se exceptúan de lo dispuesto anteriormente, aquellos supuestos en los que, de conformidad con lo establecido en la vigente LOPD y RGPD, no fuera preciso el consentimiento referido.

4. Almacenar y conservar los datos que le proporcione el CLIENTE de forma adecuada y en lugar seguro, obligándose a destruirlos o a devolverlos al CLIENTE tan pronto como hayan dejado de ser necesarios según el fin previsto. Para el adecuado cumplimiento de esta obligación, OZONIA se compromete a establecer las directrices necesarias para la adopción de las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos personales y eviten su alteración, pérdida, manipulación, destrucción, sustracción, tratamiento o acceso no autorizados.

III. Obligaciones del Cliente.

El CLIENTE quedará sujeto por la aceptación de éste contrato, a las siguientes obligaciones:

1. Pagar el precio por la prestación de los servicios recogidos en este documento, en la cuantía, forma y plazos que se establece en el apartado “condiciones de pago” de éste contrato.

2. Proporcionar a OZONIA toda la información que fuere necesaria, relativa a los ficheros que contengan datos de carácter personal automatizados o no, ya sean preexistentes o contemporáneos a la prestación del servicio, así como cualquier otra que pudiera requerirle en el transcurso del contrato para el correcto cumplimiento de los servicios objeto del mismo.
Se remitirá al CLIENTE cuestionario específico que éste habrá de cumplimentar y remitir a OZONIA, en primer lugar, en el plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de contratación, y posteriormente en las anualidades renovadas para el mantenimiento de sus protocolos.

3. Garantizar la veracidad y exactitud de toda la información mencionada en el apartado 2 de esta cláusula.

4. Notificar a OZONIA los cambios que se den en los datos de contacto (correo electrónico, direccción postal, fax , números de telefóno…)

IV. Representación del CLIENTE

El CLIENTE autoriza a OZONIA a ejercer de presentador de los escritos que debieran dirigirse a la ante la Agencia Española de Protección de Datos. Así mismo el Cliente autoriza a OZONIA a resolver cualesquiera incidencias que, en su nombre, pudieran producirse durante las comunicaciones con la Autoridad de Control.

En el caso que para la/s activad/es desarrolladas por el Cliente sea obligatoria la designación de un Delegado de Protección Datos (ver https://bit.ly/2HOpLBv), ésta será por cuenta del Cliente. Si el Cliente desea delegar dicha responsabilidad en OZONIA, ésta será objeto de valoración independiente.

V. Exención de responsabilidad
1. OZONIA quedará exenta de toda responsabilidad en el caso de que los datos o la información suministrada por el CLIENTE relativa a los ficheros de datos personales, o necesaria para ofrecer los servicios contratados, fuera icompleta, no veraz o inexacta.

2. OZONIA quedará exonerada de toda responsabilidad en el caso de que el CLIENTE incumpliere total o parcialmente las medidas técnicas y organizativas, así como las obligaciones legales que se recojan en el documento de seguridad / Registro de Actividades del Tratamiento relativo a los ficheros que sean objeto de este contrato, en los términos señalados en el mismo, así como las que resulten necesarias para la adecuada protección de los datos contenidos en los ficheros automatizados, que resulten de los informes y controles realizados por OZONIA. Igual exención de responsabilidad tendrá lugar para el caso de que el cumplimiento resultase defectuoso.

3. OZONIA estará exenta de toda responsabilidad en el caso de que la información recogida en los ficheros que sean objeto de este contrato, haya sido obtenida sin el consentimiento inequívoco de los afectados, o no se correspondan los datos contenidos en ellos, así como las finalidades y características de los ficheros y demás información técnica que sea solicitada y la que se vaya aportando posteriormente, con datos reales.

VI. Duración del contrato
1. El Contrato entrará en vigor en el momento del envío de la conformidad al CLIENTE, siendo su duración inicial de doce meses.

2. Así mismo, el contrato se prorrogará automáticamente por el mismo periodo (doce meses) en concepto de mantenimiento, bien de forma expresa o bien de forma tácita, en el caso de que las partes no manifiesten su voluntad de resolver la relación contractual por escrito treinta días antes del vencimiento del plazo inicial de vigencia o de cada una de sus prórrogas. El pago de dichos servicios, se realizará igualmente en modo prepago a través del correspondiente cargo en la tarjeta bancaria facilitada en el momento de la contratación. Si la voluntad de resolución se manifestase con menor antelación, se producirá la siguiente prórroga pero no las posteriores.
Las coberturas ofrecidas a partir de la 2ª anualidad y sucesivas, integran los apartados descritos en los servicios I.10, I.11, I.12, I.13 además de una revisión completa de todos los protocolos y entrega de un informe. En el caso de que el CLIENTE manifestase su voluntad de resolver la relación contractual con la antelación ya señalada o una mayor, no se producirá la prórroga automática del contrato pero tampoco se generará el derecho de devolución del precio por la anualidad vigente ni de una parte proporcional del mismo, con independencia de que el CLIENTE opte por seguir disfrutando de los servicios contratados en lo que reste de ese año contractual vigente o no.

VII. Condiciones económicas y de pago
El CLIENTE deberá abonar en el momento de la contratación una cuota de alta más el importe previsto para los servicios de soporte y mantenimiento incluidos en el periodo inicial de doce meses, más los impuestos aplicables. El precio de los servicios, que consideran las coberturas asistenciales durante la primera anualidad, es el que en cada momento la promoción ofrezca. Así mismo, la renovación de dichos servicios para la segunda anualidad y sucesivas será por valor de la cuantía que se declare también en el momento de la contratación de la oferta, en concepto de mantenimiento, y sin incremento futuro. El pago de las anualidades prorrogadas se realizará al inicio de cada nuevo periodo de doce meses.

VIII. Derecho de desestimiento
La aceptación del contrato conlleva el suministro de un bien confeccionado conforme a las especificaciones del CLIENTE y, por tanto, claramente personalizado. Por consiguiente, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a este contrato no le resulta aplicable el derecho de desistimiento.

IX. Política de privacidad y otorgamiento de consentimiento.
Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales recabados a través del proceso de contratación, serán incorporados a un fichero denominado “CLIENTES”, inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo titular es OZONIA Consultores S L, y cuya finalidad es poder desarrollar los servicios incluidos así como ofrecerle comunicaciones comerciales que consideremos puedan resultar de su interés. En este sentido, OZONIA declara que la finalidad del tratamiento de dichos datos es la de poder ofrecer los servicios solicitados, realizando para ellos las comunicaciones que resulten precisas. Así mismo, le informamos que sus datos pueden ser cedidos a terceros, exclusivamente para cumplir con el cometido por el que son recabados. Si desea ejercitar sus derechos A.R.C.O puede dirigirse por escrito a la dirección electrónica [email protected] o por vía postal a nuestras oficinas.

X. Legislación aplicable y competencia judicial
Éste aviso legal ha sido redactado en español y se encuentra sometido a la legislación española vigente. Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio web donde se aloja así como al desarrollo de los servicios incluidos, serán competentes los Juzgados y Tribunales de España.